Evangelización y Misiones

Secretariado Provincial para las  Misiones y la Evangelización.

Orientaciones Provinciales
 
 
La Provincia franciscana de la Santa de  Colombia, quiere orientar hasta el próximo Capítulo en 2.014 y estructurar  la acción evangelizadora y misionera centrándose  en dos “motores” fundamentales  que deben mover la acción de la Provincia tales como: el Secretariado Provincial para la formación y los Estudios  y el Secretariado Provincial para las misiones y la evangelización. Y este orden, hace alusión al mandato capitular que nos insiste en el tema de la identidad asumido a través de la implementación del Proyecto de vida Provincial en los tres niveles, estableciendo  tres ejes Fundamentales: formación, proyección social y misión compartida-laicos.
 
El Secretariado Provincial para las misiones y la evangelización está organizado en Moderaciones, oficinas, asistencias y servicios.  Cada moderación, cada asistencia y cada oficina tienen su propia autonomía y recursos. El secretario acompaña todos los procesos que desde allí se generen. 
 
El Secretariado Provincial  para las misiones y la  evangelización, insiste a todo nivel sobre la  razón de ser: anunciar el Evangelio a la manera franciscana, desde un estado testimonial permanente   y pastoral con gran sensibilidad social frente a la vida fracturada de la  sociedad colombiana. 

Ingresar:

Vocacional:

Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy213
mod_vvisit_counterAyer235
mod_vvisit_counterEsta Semana1196
mod_vvisit_counterEste Mes4956
mod_vvisit_counterTodos los días396050

Iglesia Noticias